fbpx

Datos y Descargas

Taki mundo en el programa matutino de tv Azteca “Venga la Alegría”.

El martes 17 de abril de 2018 la Sra. Astrid von Reding y el Sr. Oscar Santamaría, fundadora y director en México de taki mundo, respectivamente, participaron en el programa matutino “Venga la Alegría” de tv Azteca, con el fin de promover el trabajo que realiza nuestra organización en favor de los niños con pérdida auditiva en el Municipio de Uruapan, Michoacán, y también para dar a conocer el evento que se llevaría a cabo en el Instituto Cultural Helénico con motivo de la celebración del 11º Aniversario de la creación de taki mundo. 

 

Recaudación de fondos con el apoyo de Banco Azteca

Gracias al apoyo de Banco Azteca, en breve iniciará una intensa campaña de promoción para recaudar fondos. El propósito de esta campaña es tener los fondos suficientes con el fin de construir una escuela para los niños de taki mundo en Uruapan, Michoacán. La idea es transmitir un video de taki mundo a través de las 292 sucursales de esa institución financiera (24 repeticiones diarias) e invitar a los cuentahabientes a que hagan una pequeña una donación.

Taki mundo en La Zeta

En la última semana de marzo, Tim McCue, Carlos Bühler y Oscar Santamaría, miembros del Consejo Asesor de nuestra organización, viajaron a Uruapan con el propósito de visitar algunos terrenos donde pudiera construirse la escuela de taki mundo. Aprovechando este viaje, Oscar Santamaría participó en entrevistas con los medios para promover el trabajo que realiza taki mundo en el Estado de Michoacán.